Bueno, aquí vamos…

Estándar

Esta es la primera entrada que hago para mi primer blog asi que espero que sea la primera de muchas más. Soy muy nuevo en esto de los blogs, he admirado mucho a varios blogs a los que estoy suscrito y siempre me han parecido una gran ventaja para aquellos a quienes les interesa el mundo digital pero no conocen mucho al respecto. Por mi parte, este blog esta dedicado al arte digital, a photoshop y otras herramientas de diseño gráfico, pero a diferencia de otros blogs quiero concentrarme no en darles recursos para que llenen sus computadoras con pinceles, vectores y otras cosas por el estilo, sino para que al igual que yo, aprendan poco a poco a introducirse en el fascinante mundo digital pero de una forma clara y eficiente. Este blog está dirigido a personas que en sus vidas han usado algún programa de diseño o que tienen alguno en su computadora pero que cada vez que lo abren simplemente se quedan en blanco y se intimidan al ver tantas herramientas y botones… Bueno, espero que sea de su agrado y que encuentren aquí las respuestas que andan buscando cada vez que ese programa o ese medio los asuste…

Responder

