Hora de expandirse…

Estándar

Hace poco conocí a un photoshopero mexicano que ganó uno de los concursos que Diego Mattei realizó en su blog, y por ende ahora tiene el suyo y debo decir que está genial. Su nombre es Darío y posee un gran talento. Bien, cómo sabrán, yo comencé hace relativamente poco este blog y me interesó unirme a otros para crear una red de diseño y permitir un flujo de ayuda y trabajo mutuo. Así que entré en contacto con él y le pedí que realizáramos algo así como una alianza. Por el momento este blog está un poco estancado pero pronto dejará de estarlo. Así que me he dado a la tarea de escribir el blog de Darío.

El blog se llama PSDCreativo.com y recientemente ha sufrido de un rediseño, haciéndolo muy intuitivo y fácil de navegar. Este posee Tutoriales, recursos y reviews de temas enfocados al Software Adobe Photoshop. Ahora que ya soy autor en dicho espacio tengo dos artículos ya escritos que forman parte de mi colaboración con la comunidad. Uno es sobre cómo encontrar nuestro estilo y voz creativa y el otro sobre las mejores plataformas de diseño digital, en este caso hardware. Les invito a darse un paseo por un blog de exquisito diseño, buenos artículos y geniales tutoriales así como recursos excepcionales.

Siempre he escuchado que aquellos que triunfan no son los que saben cuidarse de quienes los rodean sino los que escogen a quienes de los que los rodean les ayudarán.

PSDCreativo.com

PSDCreativo.com

Tirando la manzana por la ventana

¿Cuál es mi estilo? Bueno, me gusta el tuyo…

Responder

