Primero lo primero

Estándar

Es increible la cantidad de cosas interesantes acerca del diseno que podemos encontrar en la web…de vez en cuando en mi tiempo libre (q es muy a menudo a decir verdad…) navego por la red buscando recursos y tutoriales para mejorar cada vez mas mi habilidad con el diseno digital. Pero hay varias paginas que hacen que simplemente te detengas a ver de que se trata… por eso recomiendo y lo seguire haciendo una vez por semana si Dios asi lo permite, un link a una pagina donde encontaran cosas maravillosas, desde inspiracion para sus disenos, hasta tutoriales y recursos para los principales programas de diseno digital. Esta semana, tengo el honor de recomendar el primer blog al que me suscribi y que de verdad me ha ayudado a mejorar en gran manera mi talento por el diseno grafico y que siempre que puedo, la visito para ver que hay de nuevo en este gran espacio y es nada mas y nada menos que el blog de Diego Mattei, un photoshopero argentino que siempre llena su web con grandes recursos y magnificos tutoriales hechos por el mismo…Tiene un diseno sencillo pero agradable, asi que los invito a darse una vuelta por sus paginas y como decimos en tiquicia…”se inyecten” con los buenos trabajos hechos en su web. Este es el link, disfrutenlo.

Diego Mattei Blog

Diego Mattei Blog

www.diegomattei.com.ar

Responder

