Cajas de Trabajo

Estándar

Navegando por la web me encuentro dos páginas muy interesantes y muy diferentes entre sí. El primero se trata de un blog de dos ilustradores de cómics que la verdad me han parecido muy buenos. 

Se llaman Dave Guertin y Greg Baldwin, los cuales han trabajado en proyectos de creación de arte para videojuegos de la compañia Insomniac como Resistance (PS3) y Ratchet and Clank, como directores creativos. También han creado cómics personales y otras piezas de arte que puedes ver en su web.

 

Creature Box

Creature Box

La otra página es para todos aquellos que odian su trabajo de alguna u otra manera. Su nombre es “Me cago en mi trabajo” y aquí podrás quejarte acerca de tu jefe, de tus compañeros o de tus tareas y compartirlo con otros desgraciados proletariados como tu…

cago

Me cago en mi Trabajo

Recomiendo darse una vueltilla por esas páginas que son bastante interesantes y diferentes. Saludos.

Responder

