Antes de finalizar el 2008…

Estándar

La verdad no queria terminar este año si poner ningún post más en el blog. Pese a que ya no poseo una pc me las arreglaré para poner posts y veré que hago con los tutos…

Por eso quería dar un review de una página relativamente de nueva y que se trata de una comunidad social enfatizada al diseño, al  puro estilo de DeviantArt.

Se trata de I love Design, una web creada por la empresa de producción de software para diseño Quark. Inspirados por el trabajo de muchos de los artistas que utilizan su software emblema como lo es el Quark Xpress (entre los que me incluyo yo…) decidieron lanzar este proyecto como parte de una campaña global y lograr no sólo mostrar las ventajas del uso de los softwares de Quark sino también que la gente encontrase un lugar donde compartir su amor por el diseño.

Su diseño es bastante simple y sin complicaciones, lo que la hace muy fácil de visualizar y ayuda a no perderse. Los colores utilizados son los colores representativos de los productos Quark. Posee secciones de Galería donde podrás ver trabajos y proyectos de otros artistas. Competencias donde podrás medir tus habilidades y llevarte grandes premios. Exclusividades, aqui encontrarás entrevistas, referencias y consejos de grandes artistas digitales. Articulos, descargas y una sección especial sobre el QuarkXpress te esperan también.

A la hora de subir tus proyectos o trabajos, hay muchas opciones, desde video, formatos flash, pdf, jpeg e inclusive web sites (desde un link de referencia claro…).

También puedes conocer a otros artistas y extender tu círculo de amigos, entrar en contacto con ellos de forma segura, compartir ideas y organizar eventos.

Es una página sencilla y bien hecha, no tan completa tal vez como DeviantArt pero hay que decir que va dirigida a gente que ama el diseño y quiere compartir ese sentimiento con otros, la gigante anterior pretende mostrar el Arte en todas sus formas, asi que son publicos diferentes.

 

En fin mi calificación es 7/10 por el hecho de que todavía le falta ese “encanto” y enganche que devería tener una red social pero probablemente se deba a que aún es joven.

 Bueno espero que la visiten y se den una vuelta por las posibilidades y las opciones que tiene prara ofrecer y que se de su agrado esta web. Por mi parte me despido de este 2008 con muchos deseos y aspiraciones para este 2009 (como una Pc nueva por favor…), lo mismo que un gran año para todos ustedes mis queridos Dummies!! Feliz Año Nuevo!!

 

 

ILoveDesign

ILoveDesign

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s