jUGANDO A: cOMBAT ARMS

Estándar

Combat_Arms_Collage_by_Sam_Chavles

Los juegos online han sido uno de los más aclamados sistemas de entretenimiento, gracias a lo divertido que resulta poder enfrentarte a otros jugadores de diferentes partes del mundo, socializar y patear traseros digitales. Combat Arms de Nexon Corporation es uno de esos juegos. Como parte de la gama de juegos online, Combat Arms es el FPS en línea por excelencia. Juegos como MapleStory (juego épico online), Mabinogi (RPG en línea), Dungeon Fighter Online (juego de peleas), SugarRush (Juego de acción) y Combat Arms (FPS) son los que ofrece esta compañía, ¿y lo mejor de todo? Es gratuito. Difícil de creer asumiendo que juegos como Half-Life o su famoso Counter son de pago. El truco con este juego es que lo que sí cobran son las mejoras opcionales como armamento único o personajes exclusivos, y créeme son bastante interesantes aunque no indispensables.

  ¿Quieres jugarlo? Es bastante simple. ve aquí en la página oficial de Nexon. Escoge Combat Arms.

NExon home

Espera que cargue la página en Flash.

Loading Amrs 

Entrarás en el menú principal donde puedes conocer más del juego y ver videos “in game”. Escoge Descargar el juego.

Choose Arms

Primero deberás crearte una cuenta en Nexon para poder jugar, así que llena los espacios tal y como te lo piden y recuerda la contraseña.

registrarse

Ahora descárgate el Asistente de Descargas de Combat Arms, este te ayudará a bajar el juego completo a tu Pc y se encargará de actualizar los mapas y otras cosas del juego. Puedes descargar los paquetes por tu cuenta pero te recomiendo la primera opción.

Dowload

Una vez descargado (pesa alrededor de 700 megas e instalado más de un giga) puedes comenzar a jugar, doble click sobre el icono en tu escritorio y te saldrá nuevamente el asistente. Dale comenzar juego, luego inicia sesión, escoge un servidor y únete a algún “room”.

 

Ready 

Entre los modos de juego están Capturar la Bandera, Eliminación por equipos, Caza de Espías, entre otros. Hay un gran arsenal de armas reales, equipos y vestimenta que puedes comprar en “The Black Market” basados en tus puntos ganados por las partidas que juegues que son el equivalente a dinero. Entre más juegues, más dinero y entre mejor lo hagas más dinero todavía.

El juego está disponible sólo para Windows XP y Vista, 512 Mb de memoria ram necesaria mínima y se necesita una tarjeta de video de 256 mb mínimo.

Aquí algunos clips si todavía no te decides:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s