Mi Escritorio Linux Junio: Linux Mint 7

Estándar

Bueno decidí cambiar mi querido Juanty por el Linux Mint 7 (que está basado en él) Así que les mostraré como se ve mi “Gloria” este mes…

Escritorio

Decidí darle un toque menos verde y más café (dos de mis colores preferidos).

Screenshot2

Lector de PDF y el Opera 10 Beta Linux.

Screenshot3

Emesene, SMPlayer y el Songbird varias de mis aplicaciones favoritas.

4 comentarios en “Mi Escritorio Linux Junio: Linux Mint 7

  1. silverwolf

    “Bueno decidí cambiar mi querido Juanty por el Linux Mint 7 ”
    Primero felizidades con el cambio =) no te arrepentirás jejej
    y luego yo cambiari el icono de linux mint de la barra de arriba por uno de color mas “cafe”, modificas el color del logo con el gimp y quedaría mejor en mi opinión =)

    Saludos

  2. Ariel

    Estoy recién instalando este programa, no se como hacer todos esos cambios gráficos pero me encantaría que mi escritorio se viera así. Se muy poco de programación y no se si tener conocimientos altos de esto es necesario para poder manipular el programa, me gustaría aprender a hacer eso.

    Gracias,

    Ariel Costa Rica!

    • joshuaheron

      Claro que no necesitas nada extraordinario Ariel!, Mira, es fácil, por ejemplo, cambiar el fondo de pantalla, click derecho sobre el escritorio y buscas cambiar fondo y buscas algun wallpaper que te guste y lo pones. Lo paneles transparentes solo debes dar click derecho sobre ellos y en el menu busca “propiedades”, ahi te saldrá un menu nuevo, busca el que dice color de fondo y le cambias el color por uno solido y le bajas toda la opacidad hasta que este transparente.

      Espero haberte ayudado, saludos compatriota!

Responder

