Mi Escritorio Julio: Windows

Estándar

Mi escritorio este mes decidí volverlo más…dark jaja blanco y negro la mayoria de los elementos…

03-07-2009 19-06-04

El theme del Vista se llama Q-Dark y lo podrán encontrar en DevianArt. El dock superior es mi viejo RocketDock con el theme Aeon y el dock inferior es una nueva joya que me enconetré: Se llama Nexus…Y el wallpaper se llama Vista Forever (búsquenlo en DeviantArt también).

03-07-2009 19-09-08

Menú del Vista con los íconos Alpha 1…

03-07-2009 19-12-27

Aquí tenemos mis tres reproductores favoritos de Windows con uno de mis navegadores más usados. Firefox 3.5 con el theme Etched (Safari 4 y Google Chrome 3 no acepta personalización por el momento pero algún dìa lo harám tal vez). Y los reproductores Songbird con el theme Aero Pro, iTunes 8 con un theme dark que me conseguí yFoobar 2000 (una verdadera joya de reproductor) con el theme fooLich.

03-07-2009 19-44-49Aquí se ven más los íconos que puedes instalar con IconPackager. Lo bueno del theme es que esconde la barra de acciones y la muestra cuando la requieres colocando el puntero sobre ella. Tambièn los botones de maximizar y minimizar estàn escondidos pero se muestran de la misma forma.

03-07-2009 19-59-32

Y finalmente un logon que queda muy bien con el tema..excepto la flor que aparece ahí…que no es mi avatar…estúpido preview de TuneUp Utilities 2009…

Responder

