Mi Escritorio Linux Agosto: Ubuntu Ultimate y Mint 7

Estándar

screenshot_007

instantánea1

Debido a que aún sigo teniendo serios problemas para instalar KDe 4.2 en Ubuntu Ultimate Edition, me instalé junto a Windows, el  Linux Mint 7 KDE RC1 (versión algo inestable por el momento) pero que a la espera la próxima semana de la salida de KDE 4.3 sería una buena opción pero sigo creyendo que mejor lo instalaré cuando salga Karmic, para luego quede basado en Ultimate Edition 2.3 y ahí lo instalaré…seguramente.

En cuanto a mi Ultimate Edition este mes he decidido dejarlo simple pero con un ligero aire a Mac OS con el panel semitransparente y el Global Menu

screenshot_009

screenshot_010

screenshot_012

Desktops:

Ubuntu:

  • Wallpaper: Ni idea…
  • Theme GTK: T-ish (gnome-look.org)
  • Avant Window Navigator
  • MacExtreme Leopard pack de iconos (gnome-look.org)

Linux Mint 7:

  • Abstroium por Uribaani
  • Hydroxygen Icon Theme (KDE-look.org)
  • Carbon Plasma theme (kde-look.org)
3 comentarios en “Mi Escritorio Linux Agosto: Ubuntu Ultimate y Mint 7

  1. silverwolf

    Me gusta mucho el escritorio del Linux mint, bueno, me gustan los dos :D. ¿Podría publicarlos en el grupo flickr de mi blog? Es que estoy recopilando escritorios, tanto de Linux como de windows y mac. Esperaré a tu aprobación. Saludos y cuídate 😉

Responder

