Zune Software: Mi nuevo reproductor consentido

Estándar

Bueno, ya tengo mi nuevo reproductor favorito (en Windows solamente) aunque Songbird seguirá siendo el más usado en Linux. Se trata del reproductor Zune 3.0 de Microsoft, que si me dices que lo compare con el iTunes o el Windows Media definitivamente me quedo con él.

Es sumamente sencillo, intuitivo y fácil de utilizar, maneja por defecto las extensiones mp3 y wma y no las .occ de iTunes. Permite por supuesto sincronizar tu Zune de forma fácil y estoy pensando seriamente en comprarme uno ya que los iPods me aburren y me parecen más atractivos los Zunes.

Me gusta mucho la interfaz mucho más clara y con trancisiones muy suaves entre menús. Además de su aspecto el orden de las listas de reproducción, colecciones y animación mientras se reproduce un video, las imagenes o los postcast es genial.

Este programa junto con el Vuze para descargar videos o series en HD permiten que no sea necesario utilizar un media center si sólo se van a ver en tu PC y no en una TV.

31-07-2009 19-51-32

Y como extra me conseguí un skin para Winamp que es un Zune e intercambio entre reproductores para no aburrirme de ninguno…XD.

Interesante alternativa al iTunes y si no tienes un iPod…¿para qué demonios lo quieres? Deja el iTunes para los que lo necesitan usa Zune, Songbird, Foobar 2000 o Winamp…

Responder

