Microsoft Expression Studio 3

Estándar

Pese a que a veces he criticado mucho a los de Redmond, cuando quieren hacer las cosas bien lo pueden hacer, dos de ellas son los Zune y estos programas de diseño: Expression Studio.

Como ya muchos de uds saben yo soy estudiantes de diseño y como buen geek que soy, me gusta buscar alternativas a los programas de Adobe.

Microsoft ha lanzado la suite de Expression Studio, que tal vez no pretende competir con la Creative Suite de Adobe o la Graphic Suite de Corel ya que no está tan enfocada al diseño general sino a la web y a la tecnología Silverlight, propuesta por lo de Redmond y que es bastante interesante aunque le falta para vencer al Flash de Adobe.

Estos son los  cuatro programas que vienen con la versión Studio y tambien en la versión Web que sólo son tres:

27-08-2009 21-39-47Este programa está enfocado en crear aplicaciones para escritorio (como Adobe AIR), animaciones, vídeo y otros interactivos con Silverlight para web.

27-08-2009 21-17-58

27-08-2009 21-40-02Esta aplicación es una buena opción al Dreamweaver (hasta comparten el color) admite los estándares modernos para diseño web y es una de las principales aplicaciones de toda la suite, muy bueno de verdad. Además de poder incorporar de una vez lo que hayas creado en Silverlight o Flash.

27-08-2009 21-40-16

27-08-2009 21-40-39

Y finalmente el Encoder te permite optimizar, editar y exportar vídeo para tu web, bastante interesante y MUCHO mejor que Movie Maker aunque sin llegar al nivel de Premiere o Pinnacle.

27-08-2009 21-40-50

Puedes descargar la versión de prueba de las dos versiones desde:

Y con motivo por el lanzamiento de Windows 7, Microsoft ha sacado una versión especial conmemorativa para la Studio 3, y me gusta mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s