¡Vuelvo a Ubuntu!

Estándar

Bueno estoy feliz porque no tuve que esperar hasta Karmic para volver a Ubuntu. En UbuntuLife me di cuenta de que Nvidia liberó recientemente las versiones 185 y 190 (esta última inestable) de sus drivers, por lo que me animé nuevamente a instalar Ubuntu en mi Pc y dejar a un lado OpenSUSE por el momento.

Y bien, efectivamente, esta vez no tengo problemas con mi tarjeta de vídeo salvo cuando se calienta demasiado pero ya es por muchas horas de uso continuo XD.

Así que volví a instalar Ultimate Edition 2.2 y así es como estoy ahora:

screenshot_001

y así:

Pantallazo

Ya extrañaba Ubuntu, pese a que OpenSUSE es genial le falta algo que Ubuntu tiene y estoy feliz de tenerlo de vuelta en mi Pc.

¡Saludos a todos!

3 comentarios en “¡Vuelvo a Ubuntu!

  1. JaD!

    qe genial tehme!!
    sabes como instalarlo en un ubuntu normalitho??
    no tengo qemador para bajarme el dvd del ultimate 🙂

    saludos! y te pasas por aca! 😉

    JaD!

Responder

