Mi Escritorio Linux Septiembre: Ubuntu

Estándar

PantallazoBueno este es mi escritorio de Linux para Septiembre en Ubuntu Ultimate 2.2, sigo manteniéndolo sencillo con el dock y con screenlets (que no se ven en la imagen jeje) aunque ahora uso más lo que son de Adobe Air.

Pantallazo-1

Y bien, para Jad! un lector de este blog me preguntó cuales eran los elementos que estaba utilizando. Estos son:

Wallpaper: Let me think About it de Videa

GTK Theme: Slickness Black

Iconos: MacUltimateLeopard

Emerald Theme: Dark Ice

Lector RSS en la parte superior (debajo de la barra de tareas): Adobe AIR Snackr

Menú chistoso, divertido y diferente: GnoMenu

Sí desean saber cómo instalarlo me avisan, para hacer un post sólo para eso porque muchos aún prefieren los menús clásicos de Gnome y este se parece en funcionalidad mucho al de Windows.

Saludos a todos.

3 comentarios en “Mi Escritorio Linux Septiembre: Ubuntu

Responder

