Mi Escritorio Windows Septiembre: Windows 7 Ultimate

Estándar

08-09-2009 9-56-09

Bueno no puse mi escritorio para Windows antes  porque estaba migrando de Windows Vista ultimate  a Windows 7 Ultimate. Así que ya ven, este es el Windows 7 Ultimate final, así es como luce.

Sinceramente, Windows 7 no es la “7 Maravilla” pero si es bastante bueno, es simplemente lo que tuvo que haber sido Windows Vista.  Es bastante estable, rápido (no más que Ubuntu ni Mac OS pero si lo suficiente) y por el momento no ha generado problemas hasta el momento.

Presenta un buen rendimiento, consume menos memoria definitivamente y mis programas de diseño corren a la perfección. También he notado que casi no hay cuelgues en los programas y el sistema operativo ayuda a reducirlos.

Y eso es todo. Nada del otro mundo la verdad pero sí Microsoft mejoró esta vez.

Saludos a todos.

5 comentarios en “Mi Escritorio Windows Septiembre: Windows 7 Ultimate

    • joshuaheron

      Jajaja gracias Silver, para ello tendre que esperar un poco…jeje Y si ya tengo el Windows 7 y me va bien, ahora espero el Ubuntu 9.10 y OpenSUSE 11.2… asi tendre 3 escritorios por mes…Saludos!

  1. mauricio

    HOla! que bueno te quedo el escritorio..!! 🙂 no me dirias cual es el dock que usaste en la parte de abajo y de donde conseguiste los iconos? saludos..!

    PD: el fondo de escritorio tambien esta buenisimo jeje

Responder

