Mi escritorio Windows 7: Noviembre

Estándar

11-11-2009 22-01-46Me habia atrasado debido a que estuve mucho tiempo sin internet pero aquí estamos de nuevo.

11-11-2009 22-01-18

11-11-2009 22-03-08

13 comentarios en “Mi escritorio Windows 7: Noviembre

  1. Alejandro

    Hola, primero queria felicitarte por tu blog, y por tu trabajo en PSDcreativo es realmente un muy buen blog y son muy buenos tus tutoriales.
    me llamo mucho la atencion de las capturas, el reproductor multimedia q usas, como se llama? dime plis para ver si me lo puedo conseguir, esq se ve bastante chulo.

  2. rodolfo... chile

    amigos necesito ayuda… alguna vez recuerdo que tuve un tema o kizas aplicacion de windows 7 se podia cambiar de escritorio, se escogian con el teclado, no se como se llamaba esa aplicacion pero me gustaria tenerla… se agradeceria si me ayudan con eso… gracias…
    darkrocker_1369@hotmail.com

  3. lisandro

    brother muy bueno tu escritorio aunque me gusto mas el de enero…pero lo q mas me gusto fue el widget q usaste esta ves me puedes decir donde lo puedo conseguir y como se llama por favor..gracias

Responder

