Mi Escritorio Windows 7 Enero

Estándar

Bueno ya empezó el 2010 y estoy de vuelta después de una largas vacaciones y de ponerme al día con PSDCreativo y con el proyecto personal que poseo. Así que me puse a arreglar un poco el escritorio porque lo tenía algo olvidado y simple…

¿Y que es lo que ves este mes en mi escritorio?:

Fondo de pantalla: wallbase.net

Dock: Nexus (Leopard Skin)

Widgets: Yahoo! Widgets

Reproductor: iTunes 9 integrado con CD Cover Art

Iconos: De muchas fuentes para citarlas, principalmente de DeviantArt.com

Skin para Messenger: Snow Leopard (Requiere Menssenger Plus)

Aplicaciones ancladas en el dock: Google Chrome 4, Opera 10.50, Safari 4, Firefox 3.5, Thunderbird 3, JDownloader, Messenger, Photoshop CS4, Ilustrador CS4, Flash CS4, Word 2010, Wacom Bamboo Software, Songbird, Zune Software 4, Avast 5, Pro Evolution Soccer 2009 y Combat Arms.

10 comentarios en “Mi Escritorio Windows 7 Enero

  1. sixto rodriguez

    Te felicito tremendo diseño eres muy creativo,podria preguntarte como modificas el icono de inicio de windows por la manzana de apple en la barra de tareas?Saludos.

    • joshuaheron

      Uy mi amigo jaja esa manzanita que ves ahi no es el boton inicio de la barra de tareas, pero en si si lo es. me explico es parte un widget de ese theme para rainmenter q use ese mes, pero si quieres cambiar el boton de inicio en windows un poco mas complicado… avisame si queires saber como…

  2. lisandro

    brother t hago una pregunta ese reproductor cual es …el q esta reproduciendo el tema sexy bitch…me lo puedes decir por favor?…y si tiene un skin dime el name pls

Responder

