MetroTwit: Twitter al estilo Metro

Estándar

 

He probado varios clientes para twitter en Windows como Seesmic Desktop o Destroy Twitter, pero veo en MetroTwit el cliente perfecto para mi. Twitterrific es por mucho el más conocido de los clientes de Twitter por usar columnas, pero nunca fueron de mi agrado, pero en MetroTwit sí lo son. ¿Por qué? Bueno, porque la interfaz de este cliente es muy parecida a la de mi reproductor de música preferido para Windows: Zune Software

La interfaz es muy fácil de usar, personalizable y sencilla, ¿que más puedo pedir? Como no soy un usuario intensivo de Twitter, la página web  se me hace bastante tosca aunque haya mejorado bastante pero prefiero los clientes de escritorio. Además como mencioné antes, al no utilizar tanto el twitter no necesito muchas funciones sólo las principales y básicas, por lo que MetroTwit me cayó como anillo al dedo.

 

Eso sí MetroTwit trae muy buen integración con Windows 7 así que si sois usuarios de Windows Xp creo que debería utilizar otro cliente. Además por ahora está en version beta por lo que no es para uso intensivo ya que todavía presenta algunos bugs, pero en general su rendimiento es bueno. Promete bastante.

Visto en: GenBeta

Descarga: MetroTwit

2 comentarios en “MetroTwit: Twitter al estilo Metro

  1. Creo que nos hemos enamorado de lo mismo Josheron x)
    En cuanto lo vi en Genbeta me lo descargué y la verdad es que sí, es perfecto.
    La interfaz metro es de las pocas cosas buenas que tiene windows.
    Lo de poder cambiar el color del programa a tu gusto fue un puntazo x)

    Saludos!!!

Responder

