Mi escritorio Windows Noviembre

Estándar

Para noviembre creo que es mejor quitar todos los iconos del escritorio… cada vez me gusta más lo minimalista…

Un comentario en “Mi escritorio Windows Noviembre

  1. iago

    hola, q tal, me gustaria saber de donde has sacado ese fondo de escritorio tan chulo.

    acabo de instalar win7 y queria personalizarlo, me he bajado un dock de los q tienes tu pero queria saber como se elimina la barra de tareas. Ademas, puedes decirme un sitio seguro para bajar el skin LEOPARD de mac para el win7? como haces para poner los iconos del escritorio grandes? GRACIAs

Responder

